Desinfección corporal con Ozono

Imagen ozono entrada blog

                   —-DESINFECCIÓN CORPORAL CON OZONO—-         

          —-LA HIGIENE CORPORAL ES LA PRIMERA BARRERA CONTRA LOS VIRUS—-    

El pasado 26 de abril empezaron las medidas de desconfinamiento en niños y no han estado libres de conflicto, ya que acarrean un enorme peligro de posible contagio. Por esto tenemos que añadir un nuevo ritual  a nuestra higiene diaria, » la desinfección corporal con Ozono»

Según recomienda la OMS, una de las primeras medidas preventivas contra la infección por virus es la higiene corporal.

Estos días hemos oído hablar de la desinfección con cañones de Ozono. El cual es un desinfectante natural muy potente y que no deja residuos químicos. Se han hecho eco de la noticia La Sexta o ABC.

Pues estas virtudes desinfectantes las podemos aprovechar en nuestra higiene diaria, porque hay cosmética que tiene el Ozono como principal ingrediente.En Naturestel tenemos nuestro propio ritual de higiene con productos a base de Ozono y vamos a enseñarte porque es la mejor opción. 

Cosmética con Ozono

Primero de todo, hay que saber que el principal ingrediente de dicha cosmética es el aceite vegetal, de oliva o de girasol, o cualquier otro aceite vegetal que permita vincular la molécula de ozono a sus cadenas de ácidos grasos.

Principales características

El Ozono una vez vinculado a los aceites vegetales, les confiere sus propiedades y elimina la toxicidad del gas. Esto nos permite disponer de un productos totalmente inofensivos para la piel y con unos resultados increíbles en desinfección y reparación de pieles castigadas por el uso de geles hidroalcoholicos. 

Formulas libres de compuestos químicos

Por otro lado, esta gama cuida cada fórmula al máximo. Y pueden presumir de tener la los productos a base de Ozono más limpios del mercado sin Parabenos, sin Kathon (methylchloroisothiazolinone), sin Fenoxietanol, sin BHT, sin siliconas, sin Parafinas, sin derivados del petróleo, sin ácido salicílico, sin aceites minerales sintéticos.

Os presentamos cuatro cuatro productos de la marca Activozone, especialmente diseñados para la higiene corporal:  

Aceite 100 ml

Perfecto para el cuidado de manos. Hidrata, repara y desinfecta las manos agrietadas por los geles hidroalcoholicos. 

Gel intimo 300 ml 

Formulado para las zonas más delicadas, es un desinfectante potente que protege y cuida la piel.

Gel de ducha 250 ml

Complemento perfecto para la higiene diaria, cuida tu piel en momentos muy exigentes…

Champú 250 ml

Este champú limpia, calma y protege los cueros cabelludos más sensibles y reactivos. 

Estos cuatro productos cuidarán tu piel e incluso repararán los daños ocasionados por los geles hidroalcoholicos que tenemos que usar. Notarás los efectos en la piel desde el primer día. 

Deja una respuesta